Otras actividades

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

MEDICAL PREVENCION, como empresa especializada en Salud, también ofrece otras actividades sanitarias, además de la de Vigilancia de la Salud, que son de sumo interés tanto para las empresas como para el personal de las mismas.


Chequeos médicos

Tenemos la posibilidad de realizar otro tipo de reconocimientos como son los Chequeos destinados a la detección precoz de las enfermedades más comunes según el grupo de edad en el que se encuentre el solicitante.


Vacunaciones

Disponemos de un amplio equipo de enfermería con el objeto de que puedan aplicar las vacunas que se les hayan recomendado para la prevención de determinadas enfermedades para las que son altamente efectivas.


Analíticas especiales

Podemos completar las analíticas que les practicamos ampliando el nº de determinaciones haciendo un screening para descartar una serie de enfermedades que se pueden detectar en análisis específicos genéticos y/o moleculares.


Valoración de riesgo de enfermar

Hacemos valoraciones de los riesgos de enfermar y que están destinadas a compañías de seguros que precisan conocer el estado de salud de un aspirante a una determinada cobertura. Nos adaptamos a cualquier cuestionario.


Cobertura asistencial en botiquines de empresa.

Desplazamiento de nuestros sanitarios a las sedes de las empresas con el objeto de dar cobertura asistencial a su personal bien sea por enfermedad común y/o accidente laboral-enfermedad profesional.