Formación

La formación es trascendente en cualquier profesión y en cualquier eslabón de la empresa si se quiere mejorar la capacitación y el rendimiento y es imprescindible para el buen funcionamiento de la organización y para hacerla más competitiva. Por otra parte, la formación ayudará a trabajar más seguro minimizándose los riesgos y por ende los accidentes de trabajo.

Por todo ello, Medical Prevención, dispone de un área dedicada a la Formación con Formadores Especialistas en diversas materias que son las que nuestras empresas requieren para su personal.

La formación la realizamos en distintas formas modalidades:

  • Presencial: Preparamos cursos dinámicos eminentemente prácticos y se requiere la presencia del alumno en el aula.
  • Semipresencial (mixta): Preparamos cursos para que el alumno, en parte de forma presencial y en parte a distancia, aprenda el contenido de la materia del curso.
  • Tele formación: El alumno puede acceder a una plataforma de formación on-line con el apoyo de un Formador virtual que le resolverá sus dudas.

Disponemos de aulas para realizar la formación pero también nos desplazamos a las empresas en caso necesario a realizar los cursos que se nos soliciten.

Nuestra entidad cuenta con la Homologación a Nivel Estatal por la FLC (Fundación Laboral de la construcción), FM (Fundación del metal), Vidrio y rotulación y Madera y mueble para impartir todas las actividades formativas, en materia de prevención de riesgos laborales. Igualmente damos toda la formación a la que se hace referencia en el RD 1215/1997 de Seguridad Laboral sea el Curso de formación teórico práctico de carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, etc.

Además, como Entidad inscrita como Organizadora e impartidora de la Fundación Tripartita gestionamos los trámites sin coste alguno obteniendo importantes bonificaciones para la realización de los cursos.

Nuestros cursos van dirigidos a todo el personal de la empresa con cursos específicos para cada apartado del organigrama de la empresa, tanto para Directivos como para el personal de producción y/o Administrativo e incluso sanitario si lo hubiera.

Para conocer más sobre nuestra formación haz click en este enlace: http://www.campusmedicalprevencion.com/index.php