Quiénes somos

Historia

Medical Prevención es una empresa creada en el año 1991, siendo una de las empresas más antiguas de las existentes actualmente en el mercado.

Su inicio fue de carácter puramente sanitario, introduciendo los reconocimientos médicos en las empresas y gestionando la salud de los trabajadores cuando aún no se había desarrollado la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Fuimos pioneros en la entrega de informes escritos y recomendaciones a los trabajadores.

Posteriormente ya una vez desarrollada la Ley nos adaptamos a todo su contenido ampliando el área sanitaria e iniciando las actividades técnicas que se proponen.

En la actualidad estamos acreditados en todas las especialidades a nivel de todo el Territorio Nacional.



Las personas

    Medical Prevención está compuesta por 48 personas entre Personal Médico, Personal de Enfermería, Personal Técnico especializado en diversas materias y Personal Administrativo.

    Todo nuestro personal, dotado de las mejores cualidades humanas y técnicas, está formado para que todos nuestros clientes queden satisfechos, es decir, para lograr la excelencia en el trato al cliente en cada una de las actuaciones que les realizamos por nuestra profesionalidad, por la exclusividad en el trato, porque siempre son bienvenidos y porque identificamos sus necesidades.


Clientes

Medical Prevención tiene más de 2.000 empresas clientes a las que les agradecemos la confianza depositada. Entre ellas se encuentran empresas de todos los sectores industriales y de todos los tamaños así como también Autónomos.

Algunos ejemplos serían: Albacora, Athletic Club, Ayuntamiento de Zalla, Bilbao School of English, Britanny Ferries, Cel Technologies & Systems, Cámara de Comercio Industria y Navegación, Colegio de Aparejadores y Arquitectos, Colegio Vasco de Economistas, Conservas Ortiz, Delicias de Navarra, Eibar Bus, FPK Tech Coop, Fundación Ramón Rubial, Garden Center, Grupo Alfa, Grupo Aernnova, Grupo IMQ, Grupo Urbegi, Hoteles y Termas La Perla, Indar Electric, Jardines Rementería, Lejarza Motor, Masterclin, Progenika Biofharma, Quesos Aldanondo, Rinder Industrial, Salica Industria Alimentaria, Telebilbao, Vida Caixa, Xempelar Cristaldegia, Yurrita e hijos, Zelaira (Alcampo).


Medical Prevención es una empresa que pertenece al Grupo IMQ en concreto forma parte de la holding División de Prevención de Riesgos IMQ. Grupo IMQ es el grupo empresarial asegurador y prestador de servicios sanitarios con más arraigo y liderazgo del País Vasco.

grupo IMQ